Acerca de…

Langaria es un lugar mágico, un sitio especial donde encontrarás lo que estás buscando: Noticias de videojuegos, cine y tecnología.

¿Quiénes son los Lángaros que escriben aquí?

El Lángaro principal Roberto Sáinz (rob). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa.

Comiquero de hueso colorado y periodista de profesión. Nunca habla con pelos en la lengua y no escatimará en detalles en cuanto a su expresión, así es Mago.

Los vectores y los pixeles son su mundo. Entre montajes, diseños y paletas de colores desvive su existencia. K0th se expresa mediante trazos, puntos y restiradores.

La animación y los juegos indie son lo suyo, está esperando que el 2008 entre para mostrarnos sus proyectos. El freak de los dibujos, Enigmart.

Las puertas de Langaria están abiertas para todo Lángaro que quiera entrar y para cualquier Langarita que se atreva a comentar. Visítennos día a día y siempre encontrarán algo interesante para leer o discutir.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: