Rumor: Cerca de 30 miembros de Team Ninja abandonan Tecmo junto con Itagakiaki

Hace unas semanas el anterior jefe del Team Ninja, Tomonobu Itagaki renunció a Tecmo y de pasadita les dejó una demanda tanto a la compañía como al presidente de la misma por la falta de pagos. Pero al parecer no fue solo Itagaki quien salió de tecmo, sino que varios de los miembros clave de dicho equipo de desarrollo también han dejado la compañía y para acabarla, la mayoría de estos futuros ex-miembros de Team Ninja también demandarán a la compañía con los mismos motivos que Itagaki.

Mientras que Tecmo ya respondió a la denuncia diciendo que “A Tecmo asegura a los fans de Team Ninja, conocidos por las franquicias Ninja Gaiden y Dead of Alive, continúa intacto y, de hecho, tiene muchos proyectos nuevos en proceso,” veremos qué dice ahora Tecmo.

Y las cosas no parecen ir para bien, al menos no para Tecmo, pues en cuanto se supo que Itagaki saldría de la compañía, las acciones de la misma han ido a pique y con la salida de más miembros de éste célebre equipo de Tecmo, las acciones se desplomarán hasta el fondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: